Programa Fidelity

Partners destacados

¡Aproveche la oportunidad!

Catálogo de partners

Disfrute de las ofertas

¿Qué es el Programa Fidelity?

El cliente es el dueño de Total Telecom

En Total Telecom, su Distribuidor Autorizado Vodafone creemos en la fidelidad tanto como en el compromiso con nuestros clientes. Por eso le presentamos el Programa Fidelity.
Una iniciativa exclusiva de Total Telecom. Un programa que tiene como fin premiar la fidelidad de clientes como Ud. Un espacio de comunicación, donde queremos recoger sus comentarios, sugerencias, atender sus posibles reclamaciones y ofrecerle un servicio ágil en la respuesta y exclusivo en el trato. Además, queremos premiar su fidelidad con una serie de acciones promocionales.
Además de ofrecerle un servicio a medida, el Programa Fidelity, quiere premiar su fidelidad. Usted y su empresa se beneficiarán de:

  • Regalos periódicos, por expresar su opinión y ayudarnos a mejorar.
  • Regalos por recomendación.
  • Regalos por permanencia.
  • Bonificación en productos y servicios.

Desde Total Telecom estamos preparando una serie de ofertas y descuentos entre nuestros clientes con el fin de ayudarle a sacar el máximo partido a su negocio. Daremos más información muy pronto!
Pero mientras tanto recuerde que puede disfrutar del programa de partners Vodafone. Apuntarse es gratuito y lo puede disfrutar ya! Puede obtener grandes descuentos en diversos sectores como por ejemplo... Más información en: Programa de Partners Vodafone.

Nuestros fidelizadores

a su servicio

¿Le resulta familiar alguna cara? Su gestor de fidelización se encuentra entre estas fotos. Pase el ratón sobre la cara de su comercial para ver sus datos y contactar con él.

No sé quién es mi gestor

averíguelo aquí

No se preocupe! Si no sabe quién es su fidelizador asignado, díganos su CIF/IAE y nosotros se lo decimos en un momento!

Contacto

Teléfonos de atención al cliente
93 207 02 17
902 152 464

VodafoneDistribuidor Autorizado

Social

Contacta con Gerencia

Si lo desea puede contactar directamente con gerencia y nuestro equipo de fidelización para darnos su opinión o informarnos sobre cualquier indicencia. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24h.

Contactar